- Wabi Studio® – Daniel Corona
- Posts
- ¿Abrumado o distraído?
¿Abrumado o distraído?
Hola.
Hoy quiero contarte un poco de algo que he traído en la cabeza desde temprano.
Esta semana fue un poco pesada mentalmente para mi por que fue de esas semanas en las que sentía que el mundo del trabajo me consumía y no podia contra el. Muchos pendientes, muchas cosas por hacer, muchas ideas por desarrollar, etc.
Hoy en la mañana me tomaba un tiempo para orar de esto con Dios y le pedía que me diera enfoque, enfoque en lo que importa y gozo para poder hacer las cosas bien y con excelencia, pero sobre todo, disfrutar todo lo que hago.
Total, sigo con mi día, y checando Instragram hace rato me aparece una imagen (en ingles) que decía “No estás abrumado, estás distraído".
Y yo, recibiendo la cachetada divina.
Y me puse a pensar, en que efectivamente he estado MUY distraído. Incluso distraído por las mismas cosas que me deberían estar enfocando, pero viéndolas desde una perspectiva errónea (como me ha pasado taaantas veces).
Este “estrés” por la vida, el trabajo, el dinero, me ha tenido tan abrumado últimamente pero porque me he estado enfocando en el problema, en lo feo, en lo que no pinta bien, en el “¿que voy a hacer?”.
Y inmediatamente me puse a orar de nuevo, pidiéndole a Dios enfoque, enfoque en El, en su Palabra, en tener la perspectiva y el corazón correcto para seguirle (que la chamba no para).
Y a tomar acción.
Hoy domingo actualicé mi lista de tareas para la semana, la puse en orden, limpie mi escritorio, acomode mis cosas, cheque mi agenda de la semana, hice una cita con una persona que se que me va poder ayudar a poner orden en mi cabeza y estructura en mi trabajo de nuevo.
No la estoy pasando terrible, podría sonar así, pero no. Al contrario, estoy muy bien, estoy expectante, emocionado, pero el peso del “por venir” estaba siendo abrumador por un momento pero bueno, ajustemos el enfoque.
Ya les contaré como me va en la semana.
D.